500 Steps to Baja Malibu Beach

Con una zona de playa privada, <500 Steps to Baja Malibu Beach ofrece habitaciones en Tijuana, a 14 km del Mercado de El Popo. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Las instalaciones incluyen zona de barbacoa y conexión WiFi gratuita.

En el hostal, cada habitación cuenta con un patio con vistas al jardín. Todas las habitaciones están equipadas con cafetera, mientras que algunas incluyen una zona de cocina con horno, microondas y tostadora. Las habitaciones proporcionarán a los huéspedes una nevera.
<500 Steps to Baja Malibu Beach ofrece un solárium. Los huéspedes del alojamiento podrán disfrutar de actividades en los alrededores de Tijuana, como snorkel y buceo.



Nuestro Blog

Arco de Cabo San Lucas
Pueblos Mágicos

Pueblos Mágicos

Atributos simbólicos, leyendas, cultura, historia, hechos transcendentes, zonas arqueológicas, parques naturales, cascadas, calles, colores, aromas, sabores, son...

Ver más
Playa de los Enamorados

Playa de los Enamorados

El Estado de Baja California sin duda alguna cuenta con increíbles playas, sin embargo una que resalta...

Ver más
Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California Baja california tiene un increíble paraíso, desde increíbles acantilados, hasta el avistamiento de...

Ver más
Mar de Cortes

Mar de Cortes

El Acuario del Mundo o Mar de Cortes es una de las regiones con la Mayor biodiversidad...

Ver más

Mexico Hoteles Todo los derechos reservados por Posicionamiento Web México

%d bloggers like this: