Aranzazu Plaza Kristal Aguascalientes

El Hotel Aranzazu Plaza Kristal Aguascalientes Situado a sólo 5 minutos del centro histórico de Aguascalientes, este hotel es la expresión de la comodidad y la conveniencia, a pocos minutos de las tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

El Hotel Aranzazu Plaza Kristal dispone de un restaurante en el vestíbulo, donde se sirven el desayuno, el almuerzo y la cena. Los clientes pueden comenzar el día con el desayuno bufé diario. Después de un día explorando la ciudad, podrá relajarse con una copa y escuchar música en el bar del hotel.

Manténgase en contacto con el centro de negocios del Plaza y con la conexión inalámbrica a internet, disponible en todo el hotel. Después, disfrute de una intensa sesión de ejercicios en el gimnasio.



Nuestro Blog

Arco de Cabo San Lucas
Pueblos Mágicos

Pueblos Mágicos

Atributos simbólicos, leyendas, cultura, historia, hechos transcendentes, zonas arqueológicas, parques naturales, cascadas, calles, colores, aromas, sabores, son...

Ver más
Playa de los Enamorados

Playa de los Enamorados

El Estado de Baja California sin duda alguna cuenta con increíbles playas, sin embargo una que resalta...

Ver más
Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California Baja california tiene un increíble paraíso, desde increíbles acantilados, hasta el avistamiento de...

Ver más
Mar de Cortes

Mar de Cortes

El Acuario del Mundo o Mar de Cortes es una de las regiones con la Mayor biodiversidad...

Ver más

Mexico Hoteles Todo los derechos reservados por Posicionamiento Web México

%d bloggers like this: