Argovia Finca Resort

El Hotel 4 estrellas Argovia Finca Resort es un complejo respetuoso con el medio ambiente. Cuenta con una plantación de café ecológico, una piscina al aire libre y una sauna temascal tradicional. Está situado a 30 km de Huixtla y ofrece vistas panorámicas a la selva tropical, a las montañas y al mar.

Las habitaciones del Argovia disponen de baño privado, ventilador de techo, mosquiteras, minibar y cafetera. Todas ofrecen vistas a los jardines y a la plantación.

El Argovia Resort alberga un bar, un restaurante, un museo del café y una zona con conexión Wi-Fi gratuita. El personal de recepción, disponible las 24 horas, puede organizar alquiler de bicicletas, visitas a la plantación y excursiones por la zona.

El yacimiento arqueológico de Izapa está a 57 km del Argovia. Las ciudades de Tapachula y Cacahoatán y la frontera con Guatemala se encuentran a 1 hora en coche. El establecimiento ofrece aparcamiento gratuito.



Nuestro Blog

Arco de Cabo San Lucas
Pueblos Mágicos

Pueblos Mágicos

Atributos simbólicos, leyendas, cultura, historia, hechos transcendentes, zonas arqueológicas, parques naturales, cascadas, calles, colores, aromas, sabores, son...

Ver más
Playa de los Enamorados

Playa de los Enamorados

El Estado de Baja California sin duda alguna cuenta con increíbles playas, sin embargo una que resalta...

Ver más
Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California Baja california tiene un increíble paraíso, desde increíbles acantilados, hasta el avistamiento de...

Ver más
Mar de Cortes

Mar de Cortes

El Acuario del Mundo o Mar de Cortes es una de las regiones con la Mayor biodiversidad...

Ver más

Mexico Hoteles Todo los derechos reservados por Posicionamiento Web México

A %d blogueros les gusta esto: