Axkan Arte Hotel Tuxtla

El Hotel 4 estrellas Axkan Arte Hotel Tuxtla está situado en Tuxtla Gutiérrez, a 11 km del cañón del Sumidero, y cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. El alojamiento cuenta con servicio de habitaciones y mostrador de información turística.

Las habitaciones del hotel Axkan Arte Hotel Tuxtla están equipadas con aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, cafetera, ducha, artículos de aseo gratuitos y escritorio. El baño privado incluye secador de pelo. También incluyen armario.

Además el hotel Axkan Arte Hotel Tuxtla todas las mañanas se sirve un desayuno continental.

El hotel se encuentra a 600 metros de la catedral de San Marcos y a 1,9 km del parque La Marimba. El aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo es el más cercano y está a 28 km del Axkan Arte Hotel Tuxtla.



Nuestro Blog

Arco de Cabo San Lucas
Pueblos Mágicos

Pueblos Mágicos

Atributos simbólicos, leyendas, cultura, historia, hechos transcendentes, zonas arqueológicas, parques naturales, cascadas, calles, colores, aromas, sabores, son...

Ver más
Playa de los Enamorados

Playa de los Enamorados

El Estado de Baja California sin duda alguna cuenta con increíbles playas, sin embargo una que resalta...

Ver más
Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California Baja california tiene un increíble paraíso, desde increíbles acantilados, hasta el avistamiento de...

Ver más
Mar de Cortes

Mar de Cortes

El Acuario del Mundo o Mar de Cortes es una de las regiones con la Mayor biodiversidad...

Ver más

Mexico Hoteles Todo los derechos reservados por Posicionamiento Web México

A %d blogueros les gusta esto: