Barceló Karmina – All Inclusive

El hotel 5 estrellas Barceló Karmina – All Inclusive es un complejo todo incluido está situado frente el océano, en Manzanillo, en la costa occidental de México, y ofrece 6 piscinas al aire libre con una cascada y 4 restaurantes. Todas las suites incluyen un balcón y vistas panorámicas.

El Barcelo Karmina – All Inclusive está rodeado de jardines tropicales exuberantes y presenta una arquitectura de estilo maya que recuerda a los templos reales. Ofrece varias instalaciones de ocio, como un spa con servicio de masajes.

El Karmina Palace dispone de pistas de tenis, pista de voley playa y centro de fitness. También se organizan deportes acuáticos.

El Barcelo Karmina elabora cocina variada. Se pueden degustar platos tradicionales mexicanos en el Agave, especialidades italianas en el Capri y delicias de sushi en el Kyoto. El hotel también dispone de 5 bares y una discoteca con música en directo.

Las suites son amplias y luminosas y tienen suelo de mármol y una zona de estar. También cuentan con una zona de comedor y un minibar surtido. Hay 2 TV vía satélite en todas las suites.



Nuestro Blog

Arco de Cabo San Lucas
Pueblos Mágicos

Pueblos Mágicos

Atributos simbólicos, leyendas, cultura, historia, hechos transcendentes, zonas arqueológicas, parques naturales, cascadas, calles, colores, aromas, sabores, son...

Ver más
Playa de los Enamorados

Playa de los Enamorados

El Estado de Baja California sin duda alguna cuenta con increíbles playas, sin embargo una que resalta...

Ver más
Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California Baja california tiene un increíble paraíso, desde increíbles acantilados, hasta el avistamiento de...

Ver más
Mar de Cortes

Mar de Cortes

El Acuario del Mundo o Mar de Cortes es una de las regiones con la Mayor biodiversidad...

Ver más

Mexico Hoteles Todo los derechos reservados por Posicionamiento Web México

A %d blogueros les gusta esto: