B&B Le Gite del Sol

El establecimiento de tipo alojamiento y desayuno B&B Le Gite del Sol se encuentra a tan sólo 10 minutos a pie de la plaza principal de San Cristóbal de Las Casas. Cuenta con terraza en la azotea con vistas panorámicas, recepción abierta las 24 horas y habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones están equipadas con baño privado o compartido y se ofrecen sábanas y edredones adicionales de forma gratuita.

Por las mañanas se sirve el desayuno y hay una cocina a disposición de los huéspedes. También se da información turística. La iglesia de Guadalupe y el Museo Na Bolom están a 10 minutos a pie.

Nuestros clientes dicen que esta parte de San Cristóbal de Las Casas es su favorita, según los comentarios independientes.



Nuestro Blog

Arco de Cabo San Lucas
Pueblos Mágicos

Pueblos Mágicos

Atributos simbólicos, leyendas, cultura, historia, hechos transcendentes, zonas arqueológicas, parques naturales, cascadas, calles, colores, aromas, sabores, son...

Ver más
Playa de los Enamorados

Playa de los Enamorados

El Estado de Baja California sin duda alguna cuenta con increíbles playas, sin embargo una que resalta...

Ver más
Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California Baja california tiene un increíble paraíso, desde increíbles acantilados, hasta el avistamiento de...

Ver más
Mar de Cortes

Mar de Cortes

El Acuario del Mundo o Mar de Cortes es una de las regiones con la Mayor biodiversidad...

Ver más

Mexico Hoteles Todo los derechos reservados por Posicionamiento Web México

A %d blogueros les gusta esto: