Best Western Plus Hotel Ceballos

El hotel en Colima Best Western Plus Hotel Ceballos se encuentra en un edificio histórico catalogado del siglo XIX, a 30 metros de la catedral de Colima. Ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto, una piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y gimnasio.

Las habitaciones del Best Western Hotel Ceballos son de estilo colonial y algunas cuentan con balcón o vistas a la plaza principal y todas tienen aire acondicionado, TV por cable y baño privado.

El restaurante El Patio sirve un desayuno bufé y platos regionales de martes a domingo. También hay una cafetería, una tienda y un puesto de refrescos con hielo, té y café gratis.

El hotel cuenta con instalaciones para conferencias y eventos, un parque infantil y aparcamiento gratuito. Se encuentra a 5 minutos a pie del parque Griselda Álvarez y del Museo de Arte Contemporáneo.

El Hotel Ceballos está a 100 metros del Palacio Municipal, a 10 km de las playas de Manzanillo, a 10 km de la localidad de Comala y a 20 minutos en coche del aeropuerto de Colima.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Colima. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.



Nuestro Blog

Arco de Cabo San Lucas
Pueblos Mágicos

Pueblos Mágicos

Atributos simbólicos, leyendas, cultura, historia, hechos transcendentes, zonas arqueológicas, parques naturales, cascadas, calles, colores, aromas, sabores, son...

Ver más
Playa de los Enamorados

Playa de los Enamorados

El Estado de Baja California sin duda alguna cuenta con increíbles playas, sin embargo una que resalta...

Ver más
Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California Baja california tiene un increíble paraíso, desde increíbles acantilados, hasta el avistamiento de...

Ver más
Mar de Cortes

Mar de Cortes

El Acuario del Mundo o Mar de Cortes es una de las regiones con la Mayor biodiversidad...

Ver más

Mexico Hoteles Todo los derechos reservados por Posicionamiento Web México

A %d blogueros les gusta esto: