Central Hotel Boutique

El Central Hotel Boutique ofrece alojamiento con jardín en Chihuahua, a pocos pasos de la catedral de Chihuahua. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante. El hotel está a menos de 1 km del Museo Casa Chihuahua.

El Central Hotel Boutique es un establecimiento de lujo que ofrece diferentes rincones pintorescos, como el restaurante “El Poeta”, que ofrece una experiencia gastronómica regional sin igual, el Patio “La Luna”, una terraza acogedora con vistas a la zona y una cómoda zona de jacuzzi con vistas a la noria. Las 11 habitaciones llevan el nombre de algunos poetas latinoamericanos que dan un toque de hotel relajante y confortable.

Los alojamientos del hotel están equipados con TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha, mientras que algunas unidades del Central Hotel Boutique también disponen de una terraza. Todas las habitaciones tienen armario.



Nuestro Blog

Arco de Cabo San Lucas
Pueblos Mágicos

Pueblos Mágicos

Atributos simbólicos, leyendas, cultura, historia, hechos transcendentes, zonas arqueológicas, parques naturales, cascadas, calles, colores, aromas, sabores, son...

Ver más
Playa de los Enamorados

Playa de los Enamorados

El Estado de Baja California sin duda alguna cuenta con increíbles playas, sin embargo una que resalta...

Ver más
Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California Baja california tiene un increíble paraíso, desde increíbles acantilados, hasta el avistamiento de...

Ver más
Mar de Cortes

Mar de Cortes

El Acuario del Mundo o Mar de Cortes es una de las regiones con la Mayor biodiversidad...

Ver más

Mexico Hoteles Todo los derechos reservados por Posicionamiento Web México

A %d blogueros les gusta esto: