City Express Junior Ciudad del Carmen Aeropuerto

El City Express Junior Ciudad del Carmen Aeropuerto, situado en Ciudad del Carmen, a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional, tiene piscina al aire libre y sus tarifas incluyen desayunos gratuitos. Ofrece WiFi gratuita.

Las habitaciones disponen de teléfono digital, internet de alta velocidad, puerto de datos, aire acondicionado, TV por cable con mando a distancia y radio despertador. Cuentan con un sistema de seguridad con cerraduras electrónicas, rociadores antiincendios y detector de humo. El baño incluye ducha y artículos de aseo.

En el City Express Junior Ciudad del Carmen Aeropuerto hay recepción 24 horas. El establecimiento tiene consigna de equipaje y una máquina expendedora. También cuenta con aparcamiento gratuito y un centro de negocios.

Se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Ciudad del Carmen. Allí se pueden encontrar restaurantes, sitios para comer y lugares de interés turístico. La playa Norte queda a 4 km.



Nuestro Blog

Arco de Cabo San Lucas
Pueblos Mágicos

Pueblos Mágicos

Atributos simbólicos, leyendas, cultura, historia, hechos transcendentes, zonas arqueológicas, parques naturales, cascadas, calles, colores, aromas, sabores, son...

Ver más
Playa de los Enamorados

Playa de los Enamorados

El Estado de Baja California sin duda alguna cuenta con increíbles playas, sin embargo una que resalta...

Ver más
Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California Baja california tiene un increíble paraíso, desde increíbles acantilados, hasta el avistamiento de...

Ver más
Mar de Cortes

Mar de Cortes

El Acuario del Mundo o Mar de Cortes es una de las regiones con la Mayor biodiversidad...

Ver más

Mexico Hoteles Todo los derechos reservados por Posicionamiento Web México

A %d blogueros les gusta esto: