Grand Hotel Tijuana

El Grand Hotel 5 estrellas Tijuana se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Tijuana, de la frontera con Estados Unidos y del centro de la ciudad y ofrece habitaciones amplias equipadas con WiFi gratuita, Además, el establecimiento cuenta con piscina al aire libre, gimnasio y restaurante.

Todas las habitaciones del Grand Hotel Tijuana presentan una decoración moderna y constan de aire acondicionado, sofá, TV por cable y baño con artículos de aseo gratuitos.

La cafetería Plaza Café sirve un desayuno buffet diario y un brunch los domingos, mientras que el restaurante La Hacienda prepara cenas y menús especiales todos los días. Por su parte, el bar 4-500 sirve bebidas. También hay un bar junto a la piscina, abierto durante los meses de verano.

El Grand Hotel se halla junto al complejo deportivo Club Campestre de Tijuana. Asimismo, el alojamiento está bien comunicado con la autopista 1.



Nuestro Blog

Arco de Cabo San Lucas
Pueblos Mágicos

Pueblos Mágicos

Atributos simbólicos, leyendas, cultura, historia, hechos transcendentes, zonas arqueológicas, parques naturales, cascadas, calles, colores, aromas, sabores, son...

Ver más
Playa de los Enamorados

Playa de los Enamorados

El Estado de Baja California sin duda alguna cuenta con increíbles playas, sin embargo una que resalta...

Ver más
Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California Baja california tiene un increíble paraíso, desde increíbles acantilados, hasta el avistamiento de...

Ver más
Mar de Cortes

Mar de Cortes

El Acuario del Mundo o Mar de Cortes es una de las regiones con la Mayor biodiversidad...

Ver más

Mexico Hoteles Todo los derechos reservados por Posicionamiento Web México

A %d blogueros les gusta esto: