Hotel Airport Executive Almería Monterrey

El Hotel Airport Executive Almería Monterrey ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Monterrey. Cuenta con aparcamiento privado gratuito. Se facilita TV de pantalla plana.

El establecimiento dispone de cocina compartida. El albergue también presta servicio de alquiler de bicicletas. El Airport Executive Almería Monterrey se encuentra a 17 km de Monterrey Private y a 18 km del parque Fundidora. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Monterrey, ubicado a 2 km del Airport Executive Almería Monterrey.

Hotel Airport Executive Almería Monterrey

Hotel Airport Executive Almería Monterrey

Hotel Airport Executive Almería Monterrey

Ver más Hoteles en Monterrey

Posted by

One Response

  1. Karla Torres dice:

    El Sr. Luis (encargado) excelente anfitrión, en cuanto a la casa me la entregaron sucia, los baños con pelos y popo literal, la sala llena de polvo envarrado y no tenia tv cuando se supinia tenia sercicios, cosa q le exprese al Sr. Luis por mi molestia ya q de 600 pesos q cobran por persona me subió a 1500 por llevar a mi perro de 7 kg (pequeño). Por la noche 10pm para ser exactos llevo a instalar uma tv nueva por q le pedí una obviamente, pague por un servicio q no se me dio hasta más tarde y la vdd uno puede entender q esas cosas sucedan ya q todos somos humanos. Cuando le enseñe q estaba sucio y con pelos los baños me dijo q me renvolsaria algo cosa q hasta el dia de hoy no a sucedido y hasta me pidió mi número de transferencia etc. No megarexq el Sr se portó amable y me acabo muy bien pero lo q.me molesta mucho es q ahora ya ni no contesta los mjes y aún lo peor sigo esperando mi factura q por obvias razones necesito. Si van a rentar una de estas casas por favor revisen antes de pagar y exijan su factura antes de entregar llaves. Mi molestia es q esto paso el lunes 12 de junio y este lunes 20, para una semana después me contestó por whats q el mismo haría el renvolso cosa q no a sucedido y ayer miércoles 21 y hoy jueves 22 ni no se a tomado la.molesria en leer mis mjes. En vdd me gustaría recomendar ampliamente ya q repito el Sr se portó super amable pero no no no no no es nada de lo q ofrece en cuanto a los servicios. A mi de q me sirve q sea amable cuando estoy pagando un servicio caro (de 600 a 1500 por llevar un perro) y el servicio pagado no es lo q me ofrecieron. Fácilmente me podría contestar q no será posible hacerme el renvolso por X motivo y listo pero lo de mi factura está pésimo ya q si la necesito… si renta en este lugar fíjese antes de pagar si es realmente lo q le están ofreciendo

Leave a Reply

Mexico Hoteles Todo los derechos reservados por Posicionamiento Web México

%d bloggers like this: