Hotel Araiza Mexicali

El Hotel Araiza Mexicali ofrece una bañera de hidromasaje, un gimnasio y amplios jardines con piscinas al aire libre y pistas de tenis. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.

ElHotel Araiza Mexicali, que dispone de aparcamiento privado gratuito, está ubicado a 10 minutos en coche de la frontera con EE.UU. Las calles de las inmediaciones están repletas de tiendas y restaurantes. El parque y zoológico de la ciudad de Mexicali están a 3 km.

El restaurante Kobu del hotel sirve cocina japonesa. La Fonda de Mexicali ofrece variados bufés de temporada que incluyen carnes y verduras a la brasa. En el bar del vestíbulo se celebran conciertos y se retransmiten espectáculos deportivos en directo en las TV de grandes pantallas.



Nuestro Blog

Arco de Cabo San Lucas
Pueblos Mágicos

Pueblos Mágicos

Atributos simbólicos, leyendas, cultura, historia, hechos transcendentes, zonas arqueológicas, parques naturales, cascadas, calles, colores, aromas, sabores, son...

Ver más
Playa de los Enamorados

Playa de los Enamorados

El Estado de Baja California sin duda alguna cuenta con increíbles playas, sin embargo una que resalta...

Ver más
Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California Baja california tiene un increíble paraíso, desde increíbles acantilados, hasta el avistamiento de...

Ver más
Mar de Cortes

Mar de Cortes

El Acuario del Mundo o Mar de Cortes es una de las regiones con la Mayor biodiversidad...

Ver más

Mexico Hoteles Todo los derechos reservados por Posicionamiento Web México

A %d blogueros les gusta esto: