Hotel Villa Fontana Inn

El Hotel Villa Fontana Inn 3 estrellas se encuentra en el centro turístico de Ensenada, en Baja California (México), a solo 500 metros del puerto deportivo. El centro urbano está a poca distancia a pie. Además, el establecimiento ofrece piscina exterior, bañera de hidromasaje, WiFi gratis, un desayuno continental, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Las habitaciones del Hotel Villa Fontana Inn tienen TV de plasma con diferentes canales de entretenimiento, aire acondicionado, calefacción, cafetera, utensilios de planchado y baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas también disponen de balcón con vistas a la ciudad o al puerto.

Asimismo, en el Hotel Villa Fontana Inn hay un supermercado pequeño y recepción 24 horas y proporciona servicios de limpieza en seco y de planchado. El personal de la recepción puede facilitar a los huéspedes información sobre La Bufadora y sobre los mundialmente famosos viñedos del Valle de Guadalupe.

 



Nuestro Blog

Arco de Cabo San Lucas
Pueblos Mágicos

Pueblos Mágicos

Atributos simbólicos, leyendas, cultura, historia, hechos transcendentes, zonas arqueológicas, parques naturales, cascadas, calles, colores, aromas, sabores, son...

Ver más
Playa de los Enamorados

Playa de los Enamorados

El Estado de Baja California sin duda alguna cuenta con increíbles playas, sin embargo una que resalta...

Ver más
Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja California Baja california tiene un increíble paraíso, desde increíbles acantilados, hasta el avistamiento de...

Ver más
Mar de Cortes

Mar de Cortes

El Acuario del Mundo o Mar de Cortes es una de las regiones con la Mayor biodiversidad...

Ver más

Mexico Hoteles Todo los derechos reservados por Posicionamiento Web México

A %d blogueros les gusta esto: