Mar de Cortes

El Mar de Cortes Baja California

El Acuario del Mundo o Mar de Cortes es una de las regiones con la Mayor biodiversidad y en el año 2005 fue declarado patrimonio Nacional. Este increíble Acuario Natural se encuentra en el estado de Baja California.

La profundidad y el hermoso color azul del Mar de Cortes es ideal para navegar y acercarte acércate a la formación rocosa que integra el Arco Dorado. Además es un lugar mágico donde puedes sentir la tranquilidad, brisa del mar, el aire fresco, escucha el reventar de las olas, camina por la playa, nada o practica esnórquel mientras disfrutas del paisaje que te rodea y demarca el lugar donde la tierra termina y el océano se extiende hasta el horizonte.

También te puede interesar leer: Playa los Enamorados

Otra de las increíbles maravillas que el Mar de Cortes nos regala es la convivencia con sus mamíferos: Disfrutar del avistamiento y acercamiento de los Leones Marinos y Focas que se reúnen sobre la calidez de las playas y disfrutan del ambiente rocoso en el que se refugian los peces.

Durante los meses de Diciembre y Marzo, El Mar de cortes se vuelve ideal para observa a las ballenas grises, jorobadas y orcas que migran desde el lejano frío del Ártico en búsqueda de las aguas más cálidas, que les resulta un grato refugio para reproducirse, dar a luz y jugar con sus crías.



Nuestro Blog

Arco de Cabo San Lucas

Arco de Cabo San Luc

ciudad

Ver más
Pueblos Mágicos

Pueblos Mágicos

ciudad

Atributos simbólicos, leyendas, cultura, historia, hechos transcendentes, zonas arqueológicas, parques naturales, cascadas, calles, colores,...

Ver más
Playa de los Enamorados

Playa de los Enamora

ciudad

El Estado de Baja California sin duda alguna cuenta con increíbles playas, sin embargo...

Ver más
Isla Guadalupe Baja California

Isla Guadalupe Baja

ciudad

Isla Guadalupe Baja California Baja california tiene un increíble paraíso, desde increíbles acantilados, hasta...

Ver más
Mar de Cortes

Mar de Cortes

ciudad

El Mar de Cortes Baja California El Acuario del Mundo o Mar de Cortes...

Ver más

Mexico Hoteles Todo los derechos reservados por Posicionamiento Web México

%d bloggers like this: